0

¡Balotelli es crema!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En medio de serias dudas, el zaguero colombiano Flavio Córdoba, de casi 1,90 de altura, arribó ayer por la mañana para sumarse a Universitario y al toque prometió poner al servicio del pueblo crema toda su experiencia.

El moreno defensa, que tiene un gran parecido con el italiano Mario Balotelli, apenas bajó del avión fue llevado con maletas y todo a una clínica local para pasar exámenes médicos. Y es que la prioridad era saber en realidad en qué estado llega.

“Estoy bien físicamente, vengo de estar entrenando en mi país”, fue lo primero que dijo el “colocho” ante la prensa, seguramente para despejar los rumores de una lesión complicada.

Sin embargo, tras pasar pruebas del corazón, de vista, dental, etc, se decidió llevar lo hasta el consultorio del doctor Julio Segura, galeno oficial del club crema.

“El jugador Córdoba me manifestó que tenía un dolor en la parte anterior del muslo derecho. He pedido que se le practique una resonancia magnética y hoy podré dar un diagnóstico para descartar si es desgarro u otra cosa”, indicó el “doc”.

Córdoba firmó ayer su contrato por un año, pero con una cláusula especial. Si se le encuentra problemas graves en la lesión, se disuelve el vínculo. Igual el “cafetero” espera quedarse y aportar en el campeón.

“Vengo a aportar mi experiencia y solvencia a Universitario. Llegar a un grande me motiva mucho, estoy muy feliz y dejaré todo en la cancha”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY