0

Alianza Lima y César Vallejo llegaron a un acuerdo por Víctor Cedrón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La novela de Víctor Cedrón llegó a su fin, el club Alianza Lima y César Vallejo llegaron a un acuerdo donde los blanquiazules le brindan dos jugadores juveniles en truque por el jugador trujillano.

Hugo Rodríguez

Trujillo

El vicepresidente de los poetas Richard Acuña Nuñez dio a conocer a LÍBERO que Alianza Lima le cedería a César Vallejo el 40 por ciento de una posible futura venta del jugador al extranjero y también confirmo que el club victoriano hará la cesión de dos jugadores juveniles.

“Los jugadores que hemos pedido son Christian Buenaño quien sumaría en la bolsa de minutos y Aldhair Rodríguez, en los próximos días se hará oficial toda la negociación. Nosotros deseábamos contar con Víctor (Cedrón) pero al final el tomó su decisión”, señaló Acuña Nuñez.

Además Alianza Lima se compromete a jugar un partido amistoso -fecha aún por definir- ante Vallejo en el estadio Mansiche y la taquilla le corresponderá a los locales.

Por su parte, 'Panchi' Pizarro señaló en Radio Ovación que esperan que Cedrón llegue mañana a España para sumarse a la pretemporada.

EL DATO69 partidos lleva hasta el momento Víctor Cedrón en Primera División. Marcó nueve goles, todas con la camiseta de César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY