0

Tienes cara de santo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tienes cara de santo

La espera desespera, dicen algunos, pero Diego Chávarri mantuvo la tranquilidad, viajó a Moquegua para enfundarse la camiseta del San Simón, la cual defenderá por todo el 2014. El volante jugará en el campeón de la Copa Perú con la esperanza de mantener al equipo en primera.

Pese a los problemas para iniciar la pretemporada y aún no estampar su firma, Chávarri se encuentra en la ciudad sureña para iniciar la pretemporada con el cuadro rojo. “La ilusión de hacer las cosas siempre está. Tengo expectativas de hacer un buen torneo”, expresó.

Luego de su paso por el lejano Irán, donde jugó seis meses por el Gostaresh, Chávarri retornó al país y se pondrá a disposición de Juan Vidales, flamante DT del conjunto sureño.

Sin embargo, Dieguito no será el único refuerzo del San Simón, porque los argentinos Lucas y Leandro Rodríguez, Federico Nicosia, Daniel Sánchez, César Mayurí y Josimar Sáenz, hermano de “Wally”, también llegaron a un acuerdo con la institución.

La presentación oficial del plantel moqueguano será el domingo en el estadio 25 de Noviembre, donde afrontarán sus partidos como local en el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY