0

Eres mi sangre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La nueva armadura del campeón fue presentada con los honores de ley. Es más, la “mica”  merengue 2014 tendrá una particularidad especial: el ADN del “Puma” José Luis Carranza, ídolo del club e imagen viviente de la monumental garra crema.

La “U” decidió rendir homenaje a su ex capitán por sus 50 años de vida. Por ello, la sangre del ex fubolista estará estampada en la camiseta crema, representada en la secuencia genética de su ADN. Así, los hinchas lo podrán llevar en la piel.

El labotario Biolinks sacó una muestra de sangre al “Puma” y Umbro se encargó de estamparla en la indumentaria. Por eso, en la confección de la “mica” se aprecian relieves con la forma biológica de la fiera.

Asimismo, por los 90 años de fundación del club, se respetó el modelo clásico, con cuello redondo de color rojo y franjas de la misma tonalidad en las mangas. “Está hermosa”, dijeron los hinchas emocionados.

El tiraje de un millón de camisetas ya sale como pan caliente y está disponible para varones, mujeres y niños. El costo es de S/. 189 soles y puedes adquirirlas en las tiendas Umbro y Coliseum a nivel nacional.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY