0

A manos llenas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal se frota las manos con las ganancias que puede recibir en esta edición de la Copa Libertadores, ya que la Conmebol anunció importantes aumentos financieros en los premios para los clubes que disputen el torneo.

La cadena televisiva Fox Sports incrementó el 95% de los pagos por derechos de transimisión de la competencia. Esto, sumado al abono del comité organizador, permitirán que los participantes disfruten de grandes beneficios, siendo Cristal el club peruano que más puede ganar este año.

De arranque, por el cotejo que jugarán frente a los brasileños de Atlético Paranaense se llevarán 250 mil dólares, y eso sin contar los ingresos por taquilla. Aunque si la suerte no los acompaña y son eliminados, los cerveceros no se irán con las manos vacías y cobrarán 50 mil “cocos”.

Los premios irán en aumento de acuerdo con el avance de los rimenses en el certamen. Solo por llegar a la fase de grupos ganarán 300 mil dólares más, por lo cual apuestan todo por hacer un buen papel en el torneo continental. Y ni qué decir si campeonan, pues el premio es de ¡5 millones de dólares!                             ●   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY