0

¡No cree en santos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los días se acortan en La Florida, y la cabeza del plantel y del comando técnico están puestas en el debut de la Copa Libertadores ante el Atlético Paranaense. El objetivo es no hacer papelones el próximo 29 de enero (7.00 p.m.) en el Estadio Nacional, pues a lo que apuntan es ingresar a la fase de grupo.

Por eso, Cristal se pone en forma y la mejor manera de  soltar las piernas para coger ritmo es con partidos encima. Ayer jugó un amistoso frente a la Universidad San Martín. El resultado fue 1-0 para los celestes gracias al gol del argentino Leandro Leguizamón.

El cotejo se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno, lo que sirvió para que el técnico Daniel Ahmed ajuste algunas piezas y corrija los errores, así como también parar el posible once titular que utilizará ante los brasileños.

La exigencia del partido sirvió para presionar al rival, tener más explosión por las bandas en ida y vuelta, poner énfasis de ataque y defensa, así como hacer daño con pelota parada.

“Vamos chicos, presión, presión... necesito que no lo dejen jugar. Anticipar siempre”, gritaba el entrenador Ahmed desde la línea técnica.

Balbín, Delgado, Yotún, Advíncula, Núñez y hasta Mimbela cumplieron al detalle su labor, dejando tranquilo al “Turco”. A los 20’ Leguizamón rompe las redes del cuadro estudiantil con golpe de cabeza.

El próximo partido de los rimenses será este martes 21 en el Estadio Nacional ante el campeón ecuatoriano Emelec en la denominada ‘Noche de la Raza Celeste’.

En este evento se presentará en forma oficial al equipo versión 2014, al flamante entrenador Ahmed, así como la nueva ‘mica’ que utilizará en la Libertadores y torneo local.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY