0

Jefe rebelde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde el día en que los flashes le dieron con todo en el rostro, Guillermo Sanguinetti pregonó un juego agresivo y dinámico para Alianza en busca de la ansiada corona. En un buen análisis, felicitó a sus jugadores porque vienen logrando lo propuesto desde el primer día.

“Al equipo lo encuentro con una agresividad importante. Sumado esto al buen juego y mejor control de pelota que queremos, tataremos de lograr el campeonato”, dijo el “Topo”. 

El técnico uruguayo llegó a esa conclusión después de los primeros duelos amistosos ante elencos españoles. “Si bien se está logrando la agresividad que queremos, hay que bajar un poco los decibeles. Es buena la rebeldía, pero todo dentro del reglamento”, apuntó.

Jugar con lluvia y fuertes vientos ayudará a que sus pupilos se adapten a todo tipo de circunstancias. “Intentamos lograr que el equipo se consolide y entienda el funcionamiento”. 

Luego, sentenció: “Acá no interesa tanto la nacionalidad, todos somos Alianza y tiramos juntos para el mismo lado”. Palabras del alma del “Topo”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY