0

Cris Martínez: “Estoy orgulloso de llegar al equipo más ‘grande’ del Perú”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Confirmado! El delantero paraguayo Cris Martínez, de 20 años, proviene del San Luis de Quillota, del ascenso chileno, donde fue el máximo artillero del campeonato, llega mañana (3 p.m., vía Lan) para enrolarse desde mañana a la pretemporada de Universitario de Deportes.

Anotó 29 goles la temporada pasada. Fue el goleador del ascenso chileno y también la máxima figura de su club: San Luis. Cris Martínez tiene solo 20 años, pero el paraguayo ya se convirtió en una realidad. Despertó el interés de la Universidad Católica, pero antes se presentó la ‘U’ con la opción de jugar la Copa Libertadores y al joven atacante le brillaron los ojos.

Fue casi amor a primera vista. También lo empuja el que haya sido pedido por el director técnico argentino Ángel Comizzo, quien consciente del

presupuesto merengue para esta temporada ha buscado a jugadores en crecimiento y que se ajusten a los salarios. Aunque la ‘U’ tendrá que hacer un desembolso por el préstamo por una temporada que están a punto de cerrar.

EL DATO

Los 13 goles marcados en la segunda división mapocha ya lo perfilaban como el hombre de ataque en el equipo de Comizzo, quien lo siguió desde junio pasado por su rapidez y potencia en el juego aéreo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY