0

La vida en celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se necesita ser hincha de Sporting Cristal para entender que existe una raza distinta que carga con orgullo una armadura celeste. Basta entender a millones de hinchas que aprendieron que el sendero de los triunfos siempre tiene color cielo, a rico mar del Caribe.

En la denominada “Noche de la Raza Celeste”, Sporting Cristal presentó ayer a su plantel profesional para afrontar los torneos que disputará en el 2014. La Copa Libertadores primero, y luego el campeonato casero con su clásico folclore.

El acontecimiento hizo estallar de felicidad el Estadio Nacional, donde la Celeste logró su último título (estrella N° 16) a costa del Real Garcilaso.

Los casi 30 mil hinchas celestes se juntaron desde temprano para minutos más tarde ovacionar a sus ídolos desde las cuatro tribunas y recordarles que estarán junto a ellos en las buenas y en malas.

El “Extremo Celeste” y los jugadores renovaron con esta magnífica noche sus respectivos compromisos con el club de sus amores, esperando tener un gran año y soñando con repetir la grandiosa campaña copera de 1997. ¡Salud!•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY