0

Sporting Cristal caýo 1-2 ante Emelec en la "Noche de la Raza Celeste" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro celeste en su presentación de su equipo versión 2014 no pudo ganar al Emelec cayendo por 1-2 en el estadio Nacional. Los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed iban perdiendo logrando empatar. Sin embargo una falla defensiva en los minutos finales permitió el gol de Miller Bolaño para darle la victoria al cuadro ecuatoriano.

 

Sporting Cristal fue totalmente superado durante la primera parte por el visitante Emelec. El nuevo refuerzo celeste, Leandro Leguizamón estuvo opacado por la férrea defensa “eléctrica” que pudo adelantarse a todos los movimientos del argentino.

Por su parte, Emelec dirigido por Gustavo Quinteros tuvo en sus mejores jugadores a Stracqualusi y Mondaini quienes tenían licencia para poder hacer lo que querían en la defensa celeste.

Sin embargo, el dominio visitante no se iba a reflejar mucho en el marcador siendo solo un gol de diferencia en la primera mitad. A los 30’  Ángel Mena abrió la cuenta  de un fuerte remate.

Para la segunda mitad, las cosas cambiaron para los celestes que supieron emparejar por lo menos la balanza del dominio del partido. Con algunos cambios en el equipo y una serie de contra ataques con Ross y Avila, pudieron llegar al área rival sin lograr tener claridad de cara al gol.

Rápidamente, Emelec reaccionaba  con Mena y Lastra por los lados haciendo la vida difícil a Álvarez que hizo su ingreso para la segunda parte.

A partir del minuto 60’, el partido se tornó de ida y vuelta teniendo más posibilidades de incrementar el marcador los ecuatorianos. Empero en una buena contra (82’),  Ray Sandoval lanzó un buen pase al vacío para que Junior Ros encare solo el arco rival anotando de un remate cruzado.

Sobre el final, Cristal tomo las riendas del partido pudiendo hasta ganar por más de dos goles el partido. La más clara la tuvo a los 89’ Ross quien solo con el arquero no pudo definir.

Esa falta de definición le costaría el partido a los rimenes. En los descuentos, un error en salida de Larrauri, Miller Bolaño puso la estocada final para la derrota de Sporting Cristal.

ASÍ ARRANCARON

D. Penny; L. Advíncula, M. Delgado, A. Balbín, Yotún; H. Calcaterra, J. Cazulo, M. Núñez; Julinho, I. Ávila, y Leguizamón.

 Dreer; Narváez, Quiñónez, Guagua, Bagui; Bolaños, Corozo, Lastra, Mena; Stracqualusi y Mondaini.

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY