0

Hoy quiero verte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El reencuentro del hincha crema con su equipo dejará momentos inolvidables en el Monumental. La “Noche Crema” servirá como presentanción del plantel 2014 ante su gente, que será la primera prueba para los dirigidos por Comizzo previo al sueño del Bicampeonato y la Libertadores.

La ceremonia iniciará desde las 7:00 p.m. cuando cada integrante del plantel y comando técnico desfile con la nueva nueva piel crema, cuyo ADN del “Puma” Carranza será su característica.

Una hora después, el equipo saltará al campo para enfrentar al Danubio, campeón de Uruguay, ante el incesante aliento de sus hinchas.

Además, se verá por primera vez en acción con la “mica” a los jales Luis García y el argentino Sebastián Luna, quieren reforzarán al equipo. Mientras, el paraguayo Cris Martínez esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

La ilusión de la Trinchera por alcanzar la gloria llega al cielo, por ello esta noche llenarán el templo crema cantando a una sola voz ¡Y dale “U”!

La mesa está servida y durante 90 minutos se podrá observar el equipo de Comizzo está preparado para hacer historia en la Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY