0

Lo está pensando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En San Luis ensayaron hasta la Ouija para encontrar la fórmula de llegar a Marcelo Bielsa, un tipo que con el correr del tiempo se ha convertido en ese amor imposible para nosotros. Sin embargo, al menos ya miró nuestra propuesta por el rabillo del ojo.

Después de que el último miércoles se determinara en Directorio que Manuel Burga será el encargado de contratar al nuevo DT de la “sele” absoluta, LÍBERO conoció que la comunicación volvió a darse entre ambas partes.

Esta vez el técnico argentino no colgó el teléfono, sino que habría escuchado abiertamente al mandamás de San Luis. “Yo quiero esto, el otro”. Todo en primera persona para el ex guía de la selección chilena y del Atlético de Bilbao, que le dejó clarito a Burga lo que necesita para poder siquiera, empezar a negociar su arribo a Lima.

El “Loco” es el elegido del presidente de la FPF, y el argentino ya empezó a darnos “bola”. En noviembre del año pasado, Bielsa dijo en Fox Sports que “no descarto ser técnico de Perú. Se viene una generación de talla internacional interesante”.

De llegar a buen puerto en las negociaciones su contratación se haría oficial cuanto antes y el gaucho vendría de una vez a analizar el terreno donde trabajará y pondrá todo en orden como él desea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY