0

Nuevos fantásticos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien el puesto está como prestadito, para nadie es un secreto que Víctor Rivera preparará el amistoso ante Inglaterra en Wembley con la base del equipo que nos representará en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Bajo esa regla, LÍBERO conoció que el “Chino” tendría en mente convocar a Yordy Reyna y Cristian Benavente. Ojo, ambos ya tuvieron experiencia con la “sele” absoluta en el proceso de Sergio Markarián.

El “Chaval” por ahora continúa en el Real Madrid Castilla y sumar minutos el próximo 30 de mayo ante los ingleses le daría una vitrina más que importante. Lo mismo ocurre con el “Cohete”, quien de a poquitos se va ganando un espacio en el Red Bull de Austria.

“La idea es contar con la mayoría de jugadores que están en el exterior, pero no es fecha FIFA y así es más complicado. Benavente y Reyna serían dos jugadores claves para ese partido, pues la idea es que se muestren más”, nos dijeron desde la Videna.

Cabe recordar que Rivera asumirá el cargo en Videna desde el 1 de febrero y su principal misión es formar el equipo de la Sub 20. Una prueba de fuego para el DT que también digirá a los mayores en estos amistosos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY