0

Se busca un 9

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según lo visto en la “Noche Crema” ante Danubio de Uruguay, ¿qué le falta a Universitario para ser un equipo más sólido, más temible? Sin duda, son varios los puntos donde podría reforzarse, pero el técnico Ángel Comizzo es quien decide y pide.

Por eso, el “Flaco” solicitó la llegada de dos ‘jales’ más, muy aparte del fichaje del brasileño Dalton Moreira. El DT argentino quiere un zaguero más y un delantero. 

Pero como en la “U” la plata no abunda, la Administración Temporal limitó su pedido, le dijo. “Solo uno”, fue lo dicho. A lo que el buen Ángel se decidió por un atacante de características muy similares a la de Diego Guastavino, pero que también la haga de “9” y tenga harto gol. 

¿De quién se trata? El nombre de este supuesto jugador se mantiene en absoluta reserva, lo tienen bien guardado, pero se sabe que es extranjero y que en máximo una semana se deberá cerrar su incorporación. 

Empero, ayer el técnico recibió una mala noticia: No hay plata. El tema económico haría que no se le pueda cumplir a Comizzo y que este último refuerzo no llegue. 

Igual, pelearán por aceptar el pedido del “profe” y así meter miedo en la Copa, pero siendo sinceros está muy difícil.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY