0

“Caldera” total

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para la mitad del país será el día más importante del año. Alianza presentará este viernes su mejor rostro en la “Noche de la Magia Blanquiazul” y le pedirá a sus hinchas que sueñen con el equipo porque nada es imposible para un escudo tan grande.

La directiva hará una presentación a lo grande. Y como siempre, tu diario favorito te ayudará para que puedas vivir una experiencia inolvidable. Y es que LÍBERO te regalará cinco entradas dobles para el partidazo ante Rentistas de Uruguay.

Las mismas corresponden a la tribuna Oriente. Para llevártelas solo tienes que dejar tus datos (nombre + DNI)  en las redes sociales del diario: Facebook, Twitter y web (libero.pe).

Cabe destacar que los blanquiazules no solo presentarán a Guillermo Sanguinetti con su comando técnico, sino también a sus jales charrúas Pablo Míguez y Gabriel Costa. ¿Del torneo local? A los bravazos Mauricio Montes, Víctor Cedrón, entre otros potrillos.

Los dirigidos por el “Topo” iniciarían las acciones con Forsyth; Donayre, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Atoche, Míguez, Costa; Aguirre, Ponce y Guevgeozián. Un equipo que ya pinta.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY