0

FBC Melgar: “Comisión de Justicia le resta dos puntos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Comisión de Justicia de la FPF (CJFPF) se hizo presente una vez más. El pedido de Pacífico FC de restarle cuatro puntos al Melgar de Arequipa de la tabla del Descentralizado 2013 fue aceptada.

A pesar de la resta, no afecta al Melgar, pues refinanció su deuda con SAFAP. De tal forma, sólo le quitaron dos puntos al equipo arequipeño y se mantendrá en la primera del fútbol peruano. El puntaje final es de 48. A diferencia del Pacífico FC y de Unión Comercio que acabaron con 44.

"Se deja constancia que así se le hubiesen restado los cuatro puntos al Club FBC Melgar, no habría cambiado la posición de los clubes descendidos a la Segunda División", declaró el representante del club Pacífico FC.

"Tampoco es procedente el pedido  de imputación  de los puntos restados al infractor, en favor del contendor supuestamente agraviado, pues la normatividad actual no lo permite", sentenció el documento de la CJFPF.

EL DATO:

FBC Melgar jugó frente a Cienciano en Urcos. En acuerdo previo se estableció jugar cuatro tiempos de 35 minutos, por eso Melgar llegó al Cusco con 22 jugadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY