0

Juan Aurich venció 1 – 0 a Los Caimanes en clásico chiclayano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡El nuevo clásico norteño! Los clubes Juan Aurich y Los Caimanes de Puerte Eten protagonizaron hoy (9 a.m.) un partido para nada amistoso, que apunta a convertirse en un duelo atractivo en la región.

Roberto Mosquera y Teddy Cardama, técnicos del Ciclón y el cuadro Lacoste, respectivamente, salieron a buscar un buen resultado que los ayude a ganar confianza en su etapa de preparación y afinar la máquina para llegar en buenas condiciones a la Copa Inca.

Aurich ya había dejado una grata impresión en su primer cotejo, en el cual goleó 3-0 a UTC. Por su parte el benjamín del fútbol peruano también empezó de buena forma al igualar 0-0 contra Vallejo en Trujillo.

Sin embargo, esta mañana la suerte sonrió al Ciclón del Norte, al hacerse de la victoria por la mínima diferencia con gol de Gino Guerrero, quien superó la defensa y al portero rival para gritar a rabiar la única diana del partido.

Sin choque de ‘búfalos’

Lamentablemente no se pudo gozar del encuentro entre los hermanos Ovelar, ya que Roberto, del Ciclón, viajó anoche de emergencia a Paraguay para resolver un problema personal, aunque se especula que fue a firmar contrato con otro equipo. Su hermano Luis intentará dejar bien el apellido.

Alineaciones

Juan Aurich (1): Delgado; Cummings, Ramos, Balbuena, Céspedes; Cuba, Vílchez, Rojas, Pacheco; Rengifo y Unrein.

DT.: R. Mosquera.

Los Caimanes (0): Martinuzzi; Guevara, Ronceros, Semperena, Gómez; Ojeda, Casas, Aubert, Vigneri; Jiménez y L. Ovelar.

DT.: T. Cardama.

Escenario: Videnita de Chiclayo.

Árbitro: Aníbal Castellán.

Hora: 9 a.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY