0

Juan Flores cerca de fichar por el Deportivo Municipal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Deportivo Municipal al fin tomará en serio las cosas. Aparte de cumplir en pagar sus deudas con la Agremiación de Futbolistas, ha contratado a jugadores de experiencia. Entre ellos, se espera la llegada de Juan “Chiquito” Flores.

"Por ahora no hay más refuerzos, el tema de Juan Flores está pendiente aún y el sábado por la mañana tendremos una última reunión con él. Será la última oportunidad para llegar a un acuerdo entre ambas partes", declaró Samuel Astudillo, presidente del Municipal a la agencia Andina.

Además se refirió al tema de la pretemporada. Junto al director técnico, Carlos Cortijo  se definirá el fin de semana dónde será pues, existen dos posibilidades.

Parece que aún no se cierra el fichaje por un desacuerdo en lo económico, por eso se definirá en los próximos días, donde la dirigencia edil lanzaría su última oferta.

EL DATO:

El Deportivo Municipal no juega en primera desde el 2007. En ese año se disputa el cupo para el descenso frente al Sporting Cristal. Su último partido lo jugó con sus juveniles y perdió por 6 a 0 frente a Alianza Lima.

Chiquito Flores en el Club Deportivo Zuñiga en 1994.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY