0

Luis Guadalupe:“El objetivo de César Vallejo es campeonar” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Noche de Presentación. El zaguero de la Universidad César Vallejo Luis Guadalupe espera un lleno total del estadio Mansiche este sábado 1 de febrero en la denominada “Noche Poeta”, en donde el equipo trujillano enfrentará a Olimpia FC de Paraguay desde las 7:00 pm. Además el "Cuto" aseguró que sueña con ser campeón. 

Hugo Rodríguez 

Trujillo

El popular “Cuto” aprovechó la web de Líbero para señalar el objetivo que tiene como grupo y a la vez hizo la invitación al hincha poeta que los apoyen en esta presentación.

“Tendremos a un rival de jerarquía en nuestra presentación y debemos hacer bien las cosas. Invito a todos los hinchas que vengan apoyarnos, estamos dando un paso importante y necesitamos sentir el respaldo de toda la afición”, señaló Guadalupe.

Guadalupe no quiere volver a perder una final, por lo que tiene la ilusión de campeonar este año con César Vallejo. "El objetivo de esta temporada es campeonar".

EL DATOLuis Guadalupe de 37 años, ha defendido los colores de Universitario de Deportes (1995-1999), Independiente de Argentina  (1999), R.K.V Malinas de Bélgica (2000 – 2002), Universitario (2003-2007), Veria F.C de grecia (2007), Juan Aurich (2011 – 2012), Real Garcilaso (2013) y César Vallejo (actual).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY