0

A toda máquina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Lobatón es un jugador “todoterreno”. De esos que le ponen corazón y enfundan el overol cuando entra a la cancha. Es que ser considerado un referente en el equipo hace que se exija el doble.

Su actuación ante Atlético Paranaense fue positivo: hizo un gol de penal y casi anota uno olímpico, permitiendo que Cristal se quede con el triunfo en casa. Eso permite encender la ilusión del hincha y el grupo  que sueña con ganar al “Huracán” de visita y asegurar el Grupo 1 de Copa Libertadores, donde se encuentra la “U”.

“Por poco me sale un gol olímpico. Vi salido al arquero y la coloqué, pero si no fuera por el defensa, me salía un golazo. Lo importante es que se ganó, me hubiera gustado que sea por más”, dijo Lobatón a LÍBERO.

Sobre el nivel que mostró Paranaense, aseguró: “Me sorprendió. Pensé que su nivel futbolístico sería superior, pero en la cancha no mostraron nada. Pero los confundimos con pressing”·

“Loba” consideró que hay fe de pasar a la siguiente fase: “En Brasil la cancha donde se va a jugar es más grande y las circunstancias distintas. No saldremos a defendernos, buscaremos el triunfo. El grupo peleará por pasar a la siguiente fase donde está Vélez, la ‘U’ y The Strongest. Hay con qué pelear en esta Copa”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY