0

Sin duda, la mejor presentación...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la “Noche de la magia  blanquiazul” lo que menos podía faltar era ello: magia. Y así aparecían los nuevos integrantes del equipo victoriano, de la nada, claro, mientras “Lalo” Archimbaud era la primera voz que agitaba más de un corazón en Matute.

Uno a uno iban desfilando los dirigidos por Guillermo Sanguinetti. Las luces en blanco y azul contrastaban con los rostros de ilusión que se dibujaban en las graderías.

El señor de saco plomo agarraba su telón y lo movía de arriba para abajo, provocando que  un nuevo integrante reciba el aliento de los fanáticos. La gente estaba con la palma roja de tanto cariño, pero valía la pena.

“Este año tenemos que lograr el campeonato. A eso apuntamos de todas maneras”, mencionó George Forsyth cuando llegaron de la pretemporada en el Viejo Continente. Como dando el primer paso a un sendero de ilusión que a estas alturas ya se convierte en una obligación.

Alianza Lima no logra el título desde el 2006. Para un grande ya es bastante tiempo, ya es lejano. Por eso, este es tiempo de aciertos, de logros, de sonrisas. No habría por qué malograr a fin de año lo que se inició ayer entre  la más pura felicidad.

Y que los demás sigan envidiando la mejor fiesta popular vista en los últimos tiempos. Full originalidad, nada de copia.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY