0

Cuenta regresiva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tiempo es inclemente, sigue su marcha. Sin embargo, para Freddy García las agujas del reloj no avanzan cuando se trata de su debut en la Copa Libertadores, programado para el 12 de febrero en Huancayo ante el campeón brasileño Cruzeiro (7:00 p.m.).

El técnico de Real Garcilaso espera con ansias su participación en la Copa, donde buscará superar los cuartos de final logrado el año pasado con la “Máquina Celeste”.

“Falta poco para iniciar la Copa, nos preparamos diariamente con el único objetivo de llegar lejos en el torneo”, le dijo “Petróleo” a LÍBERO.

Además, el entrenador aseguró conocer a la perfección al campeón brasileño, su primer escollo en el torneo continental. “Hace una semana analizamos sus videos, conozco su desempeño pero aún nos falta estudiarlos”, indicó.

Entre tanto, García destacó los amistosos disputados en Bolivia ante Bolívar (1-0) y The Strongest (1-1) porque enfrentó a complicados rivales de Copa Libertadores.Finalmente, la “Máquina Celeste” continuará hoy con la  exigente pretemporada en e

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY