0

¡Déjale la camiseta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Falta poco para el partido de vuelta frente al Atlético Paranaense y Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, viene afinando al equipo. En su cabeza todavía existen algunas dudas para armar el once titular y el esquema táctico, pues dejaría el 3-5-2 para volver al 4-3-3.

¿Y a quiénes tiene en mente?. Hoy en el partido de práctica definirá quién juega ante el “Huracán” y habría algunos rostros nuevos, pues necesita defender y tener más el balón.

Por eso, uno de las novedades sería la presencia de Paolo de La Haza por Horacio Calcaterra en el mediocampo. El “Perro” tiene mucha marca, proyección y pase de gol.

Yotún se mantiene flotando, aunque en su lugar ubicó a  Núñez, más adelantado estaría Ross por Leguizamón, quien con su velociad y quimba pueda complicar la defensa brasileña. Arriba Ávila como único hombre en punta para el gol.

En la defensa, si es que no se recupera Delgado (tiene una fisura), entraría Álvarez, por lo que haría dupla con Balbín, mientras Ortiz pasaría de lateral derecho y Cossio se mantiene en la izquierda.

Ahmed realizó un partido de práctica ante la Sub-18 cervecera que dirige Pablo Zegarra. El equipo “B” ganó por 2-0, con anotaciones de Ray Sandoval y Luiz Da Silva.

Luego se realizó otro partido donde participaron los titulares, quienes igualaron 0-0 y donde Ahmed movió las piezas y el sistema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY