0

Universitario de Deportes: Cremas vencieron 2-1 a Agremiados en partido amistoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los dirigidos por Ángel Comizzo se encuentran en la recta final de su preparación de cara a su debut en la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield el próximo 11 de febrero. Los merengues derrotaron 2-1 al equipo de la Agremiación de futbolistas  con dos goles de Carlos Olascuaga.

En un encuentro que se disputó en el estadio Monumental, los cremas presentaron a su última incorporación, el brasilero Dalton Moreira quien jugó de titular haciendo dupla junto a Fernando Allocco. El carioca mostró sus pergaminos y conforme avanzaban los minutos fue una muralla en la zaga de los vigentes campeones.

El que se llevó las palmas por el comando técnico fue Carlos Olascuaga, el atacante quiere obtener una buena temporada y marcó los dos tantos para sellar una victoria que les brinde la confianza necesaria para debutar con pie derecho en la Copa ante los argentinos. El descuento para los agremiados lo hizo Carlos Pérez.

En el segundo encuentro con un equipo totalmente distinto, merengues y agremiados igualaron a uno con anotaciones de Giancarlo Maldonado para los de Ate y Marco Ruiz de los Agremiados.

EL DATO

Universitario de Deportes integra el Grupo 1 de la Copa Libertadores junto a Vélez Sarsfield, The Strongest y el vencedor de la llave 1 entre Sporting Cristal y Atlético Paranaense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY