0

Clásico de verano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No podían quedarse con los brazos cruzados luego de frustrarse el clásico de la Copa Inca. El campeón jugará su último amistoso de pretemporada este miércoles ante Alianza Lima en el Estadio Nacional (8:00 p.m.) y los hinchas saltan en un pie.

La noticia fue confirmada por Jorge Vidal, gerente deportivo crema. Luego de conversaciones con sus pares aliancistas, quedó definido que el partido entre los equipos más tradicionales del fútbol peruano sí se jugará en pleno verano.

Hoy se realizará una conferencia de prensa para detallar la organización del espectáculo, seguridad y venta de entradas para los hinchas, lo que asegura una fiesta de primer nivel.

La Trinchera también podrá ver en acción al brasileño Dalton, quien jugará de zaguero central, junto a los jales Cris Martínez y Sebastián Luna.

El “Superclásico” será utilizado por Ángel Comizzo con el objetivo de sacar conclusiones previas al debut copero, pero también para plasmar la identidad de juego en su equipo. 

Sin embargo, no deja de ser un partido especial y saldrán a ganarlo. “Esos partidos los ganamos”, gritó un hincha crema•.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY