0

Los debutantes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fiesta del clásico traerá consigo novedades para los cuadros más representativos de nuestro fútbol. LÍBERO te presenta a aquellos nombres que resultan inéditos en los enfrentamientos entre blanquiazules y merengues, y que verán acción mañana en el Estadio Nacional.

Por ejemplo, en el cuadro íntimo, los recién llegados desde Uruguay, Pablo Míguez y Gabriel Costa disputarán su primer choque ante el “compadre”. La misma suerte correrá Mauro Guevgeozián, quien pese a que arribó a La Victoria en agosto pasado, nunca enfrentó a la “U”.

Los elementos foráneos mencionados se suman a Israel Kahn y Josimar Atoche, siende este último titular indiscutible en el esquema del técnico Guillermo Sanguinetti .

Por su parte, en el elenco de crema, los extranjeros Sebastián Luna, Cris Martínez y Dalton Moreira afrontarán su primer prueba de fuego, cuando se midan ante el rival más encarnizado de la “mica” que juraron devoción.

Asimismo, pese a que Rafael Guarderas cumplirá su tercera temporada en Ate, hasta la fecha no fue tomado en cuenta para los choques ante los “grones”. El talentoso volante Luis García, quien espera ser titular, también debutará en clásicos.

La experiencia o los antecedentes no valen cuando se viste la camiseta de los equipos con mayores pergaminos de nuestro fútbol. La exigencia es vencer sí o sí al contricante por antonomasía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY