0

“No voy a defraudar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último pasajero. Tal como lo informó LÍBERO en exclusiva el pasado 1 de febrero, el defensa argentino Gonzalo Soto es nuevo jugador de Universitario. El “Chiqui” llegará hoy por la noche a Lima, firmará por un año, pero antes prometió el título y la Libertadores. Además, afirma estar listo para  debutar mañana en el clásico.

“Estoy muy contento de llegar a Universitario. Ya quiero empezar a entrenar y jugar lo antes posible. Si se me da la posibilidad de tener minutos en el clásico estoy listo, pues vengo bien físicamente”, indicó.

Soto ha jugado en Gimnasia de La Plata, pero su último club es el Villa San Carlos de la “B” Argentina, pero el zaguero afirma que la presión no lo asusta.

“La presión de jugar en un grande no me asusta. Sé que Universitario es el último campeón, que tiene una hinchada espectacular y que este 2014 quiere la Copa Libertadores y y repetir el título nacional”, señaló.

¿Y cuáles son sus características? “Soy un central fuerte, aguerrido, con buen juego aéreo. Me gusta jugar por cualquier de los dos perfiles y trato de adaptarme a cualquier sistema de juego”, contó.

Además, contó que es “causa” del “che” Sebastián Luna y le ha hablado maravillas de la “U”.

“Luna es mi amigo. Con el compartí equipo cuando estaba en inferiores en Gimnasia  de la Plata y me ha estado hablando bastante del club”, refirió.

Y finalizó con este mensaje: “A la hinchada le prometo que cada partido que me toque jugar voy a dar lo mejor de mí. No voy a defraudar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY