0

¡Qué rico clásico!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gran emoción se vivió el “clásico cusqueño” entre Real Garcilaso y Cienciano, que igualaron ayer 2 a 2 en el resultado global del amistoso jugado en el estadio Municipal de Urcos, buscando el afinamiento de sus equipos antes de afrontar la Copa Inca.

El cotejo se jugó con dos tiempos de 45 minutos cada uno, ante el imponente marco de 10 mil espectadores, quienes vibraron desde el primer minuto por la intensidad del partido.

La “Máquina Celeste” se adelantó en el marcador con el tanto del paraguayo Digno Gonzales sobre los 38’, tras aprovechar un centro rasante de Anderson Cueto. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el “Papá” reaccionó gracias al golazo de Vladimir Hinostroza a los 51’. El volante sacó un latigazo de tiro libre y Ramón Rodríguez, en el intento de despejar, introdujo el balón en su propio arco.

El conjunto rojo no bajó las revoluciones y encontró el 2-1 en los pies de Garry Correa sobre los 68’.  No obstante, la alegría duró poco porque Víctor Ferreira estampó el empate final al minuto siguiente.

De esta manera, ambos clubes continúan con su preparación antes de debutar en la Copa Inca, que se inicia la próxima semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY