0

César Vallejo derrotó 2-0 a Juan Aurich en su presentación [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich no pudo regalarle una sonrisa a su afición el día de su presentación en la denominada “Tarde del Ciclón” y cayó 2-0 frente a la Universidad César Vallejo. Los poetas mostraron un mejor fútbol y tuvo en sus figuras a Luis Tejada que anotó los dos goles.

 

Los primeros minutos fueron intensos y por momento de buen fútbol. César Vallejo golpeó a los 24 minutos. Una mano en el área de Jair Céspedes fue cobrada como penal por el árbitro Seminario y el panameño, Luis Tejada convirtió en gol.

El fútbol colectivo y las diabluras de William Chiroque se hacían constantes en el encuentro mientras que los dirigidos de Roberto Mosquera no sabían cómo neutralizar esas llegadas. El segundo gol se produjo a los 29 minutos, otra vez Tejada dijo presente tras buen pase de Ronald Quinteros.

En la segunda etapa Juan Aurich quiso despertar pero el buen comportamiento de la zona defensiva vallejiana hacía inerte cada arremetida roja. Los constantes cambios también hicieron su trabajo y bajaron la intensidad del juego. Sin embargo quedó demostrado que los trujillanos serán un duro rival en la Copa Inca.

EL DATO

César Vallejo debutará en el la Copa Inca ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental el sábado 15 de febrero a las 8:00 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY