0

Chapa tu Guía LÍBERO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chapa  tu Guía LÍBERO

El inicio del torneo está a la vuelta de la esquina y para seguir el camino de tu equipo favorito rumbo al título te presentamos la Guía LÍBERO, en la cual encontrarás la información necesaria para conversar con tus “brothers” sobre fútbol.

Este material es de colección y en su interior cuenta con las fichas de los 16 planteles y el comando técnico de los clubes profesionales, sus respectivas figuras, jales y goleadores.

Además, tendrás el fixture de la Copa Inca y todos los datazos sobre los estadios que servirán como campo de batalla del Apertura y Clausura.Para tenerla solo debes acercarte al quiosco de tu barrio y con cinco luquitas (S/. 5.00) te llevarás toda la información necesaria para que puedas compartirla con tus “causitas” y demostrarles cuánto sabes de fútbol, el rey de los deportes.

Y para estar en todo, puedes encontrar la Agenda LÍBERO 2014, el fixture completo del Mundial de Brasil y de la Copa Libertadores de América 2014.

Lo chévere es que por la compra de tu Guía LÍBERO te obsequiamos un calendario inspirado en el Mundial 2014, con las fotos de las figuras que la romperán en el torneo peruano.

Ya sabes, campeón, no desperdicies la oportunidad de estar dateado con todos los detalles  “caletas”. Demuestra que eres un bravo de bravos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY