0

Ruge fuerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Orlando MedranoHuánuco

La fiera sacó las garras en su estreno ante su gente y se presentó en sociedad atemorizando a sus rivales. León de Huánuco tuvo un debut brillante y derrotó sin atenuantes por 5-0 al Manta FC de Ecuador.

La “Tarde crema” en el estadio Heraclio Tapia tuvo el color y brillo que requería una fiesta de tal magnitud, y los jugadores del León se encargaron de ilusionar a su afición devorando a su presa norteña.

Tras recibir el aliento de su gente en la presentación del plantel, el cuadro de Wilmar Valencia hizo su trabajo. Así impuso condiciones con goles de Preciado (15’) Chávez (37’), Fano (46’ y 71’) y Quinteros (67’).

“Bam Bam” alineó con Rivera (Cisneros); Cáncar, Espinoza, Contreras (Galliquio), Chui; Santa María (Quinteros), Uribe, Ísmodes (Ramos), Chávez (Medina); Preciado (Orlando) y Fano (Tomasevich).

La actuación de su escuadra dejó conforme al técnico huanuqueño, que ya piensa en su estreno en la Copa Inca frente a su ex equipo, Alianza Lima. “Tuvimos un buen rendimiento pero podemos dar mucho, trabajaremos para llegar bien al partido contra Alianza en casa”, afirmó Valencia.     •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY