0

Alianza Lima: Grones quieren a Guevgeozián hasta el 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La garra en el ataque que siempre muestra Mauro Guevgeozián en cada partido jugado por Alianza Lima hace que los directivos de la victoria quieran ampliar su préstamo hasta mediados del 2015, y así no tenga problemas para afrontar la Copa Sudamericana.

El préstamo del uruguayo acaba en junio, y extraoficialmente, se conoce que los directivos de La Victoria quieren renovar. Hasta el momento, el presidente del club Fénix, Álvaro Chijane no sabe nada de una posible renovación y declaró en exclusiva para LÍBERO: “Nuestra intención es que Guevgeozian siga siendo negociado en el exterior, acá su puesto está cubierto; sin embargo, hasta la fecha nadie de Alianza ni el representante del jugador nos han informado del tema”, declaró Chijane.

“Si Alianza hace uso de la opción, lógicamente debe pagar. Ese es el acuerdo al que llegamos una vez suscrito el contrato”, agregó el presidente del Fénix, que es dueño de su pase.

Se especuló algún interés de diferentes clubes en el exterior por el "Armenio" Guevgeozián, pero todo fue descartado con lo siguiente: “Nosotros no nos apuramos, llegado el momento vamos a conversar y si no se logra un acuerdo, el jugador va a tener que volver”, puntualizó Álvaro Chijane.

El jugador Mauro Guevgeozián también habló sobre el tema y aseguró que quiere quedarse en Matute para salir campeón: “En la calle la gente siempre me lo pide”, sentenció el delantero.

EL DATO:

El "Armenio" ha anotado 7 goles en 15 partidos jugados con camiseta blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY