0

La Paz sea contigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al margen del resultado, Universitario no pierde tiempo y se mentaliza en su próximo cotejo de Copa Libertadores frente al The Strongest boliviano en la ciudad de La Paz.

Los cremas, dejaron atrás el encuentro frente a Vélez Sarsfield y buscan seguir en carrera en este torneo internacional, donde apuntan sumar tres puntos en calidad de visita.

El compromiso será el próximo 20 del presente en el estadio Hernando Siles. Ahí el equipo que dirige Ángel Comizzo buscará dar el golpe y despintar a las figuras del “Tigre” como Alejandro Chumacero, Pablo Daniel Escobar, el goleador paraguayo, y Alejandro Da Silva, entre otros que son peligrosos en la altura.

Por ello, los cremas comenzarán desde hoy un trabajo especial para afrontar este cotejo en la altura, pues Comizzo desea que el plantel tenga mucha oxigenación y despliegue. También ya se comenzó a ver el tema logístico .

Luego de este partido, el próximo 13 de marzo, la “U” recibirá en el estadio Monumental al Atlético Paranaense de Brasil, que acaba de contratar al delantero Adriano. Como se recuerda, el “Huracán” eliminó en la Pre-libertadores a Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY