0

¡Le pone harta fuerza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Enterado que hoy se dará finalmente su habilitación provisional, hecho que lo pondrá automáticamente en los planes del técnico Sanguinetti ante León, Víctor Cedrón reforzó su entrenamiento en un gimnasio para que el ansiado debut con Alianza sea por todo lo alto.

Cuatro en punto de la tarde. Cedrón hizo su ingreso a “Milenium” recontra fogoso y predispuesto a poner en práctica cada  una de las indicaciones de su entrenador personal en la rutina que busca dejarlo como un tanque de guerra previo a la Copa Inca.

De pronto, por los autoparlantes del gimnasio, se escuchó “Ojo de Tigre”, tema de la película de Rocky Balboa, y entonces el íntimo se llenó de tal fuerza, que levantó tremenda pesa como si se tratara de un palo de fósforo. “Alianza vale esto y mucho más”, nos dijo sudoroso.

LÍBERO puede dar fe que hoy la Cámara de Resolución y Conciliación de Disputas de la FPF emitirá la resolución que habilitará a Cedrón, pues así nos lo manifestó su secretario Víctor Villavicencio en calidad de exclusiva. “No habrá problemas, el jugador será habilitado”, precisó.

Ayer “Vican” no acudió a los entrenamientos en Matute precisamente por problemas ya conocidos con su anterior club, pero demostró que es un profesional al recuperar las horas perdidas entrenando por la tarde en el gimnasio. “Quiero llegar bien al torneo” apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY