0

¡Rompe cintura!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reimond Manco volvió a hacer una promesa. Esta vez no dijo que se alejará de los escándalos nocturnos, ahora prometió romperla en la cancha para llenarle los ojos al futuro técnico de la selección. El “Rei” cree en una nueva oportunidad.

“Estoy muy motivado y ansioso de que empiece el torneo para hacer lo que más me gusta, que es jugar bien al fútbol y darle alegría a la gente cajamarquina que tanto me ha apoyado”, expresó Manco a través de su página web oficial.

“La selección siempre será mi meta y espero tener más chances de estar con la llegada de un comando técnico nuevo, todo depende de mi trabajo y profesionalismo. He empezado bien el año y espero terminar así. El 2014 será mi año, estoy seguro”, agregó.

De otro lado, el “Rei” se refirió al renovado Melgar de Arequipa, rival del UTC en el inicio de la Copa Inca.

“Va a ser un partido difícil porque Melgar viene bien. En sus amistosos han demostrado ser un equipo de temer, tienen un gran entrenador como Juan Reynoso, pero nosotros jugaremos en casa y los tres puntos tienen que quedarse aquí”, sentenció.

Reimond jura que ha cambiado y solo piensa en fútbol. Toda la ciudad de Cajamarca espera que sus quiebres sirvan para que el “Gavilán” anote muchos goles y clasifique a la Copa Libertadores. Esa es la meta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY