0

“Alianza debe campeonar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ahora celebra mirando al cielo, buscando al amigo que partió hace menos de un mes. Porque Mauro Guevgeozián parecerá de acero, pero también siente, Y con esa cadena en el corazón juró que este 2014 se pintará de blanquiazul, aunque no le hayan hablado para extender su tiempo en Matute.

¿Será un fracaso si no campeonan?Alianza por el equipo que formó y el trabajo de preparación que tuvo, debe campeonar. Me parece que se formó un excelente grupo.

¿Dicha compenetración se reflejó en el abrazo al “Lobo” en la “Noche Blanquiazul”?Claro, era porque estaba pasando un momento complicado, bastante fuerte. Y me identifiqué con él. Además es un excelente tipo, que siempre apoya así no esté jugando.

¿Por qué la identificación?Se me murió un hermano de la vida. El 23 de enero, un amigo que fue mi hermano. Desde los cinco años nos criamos juntos y a los 28 años se me fue.

¿Por eso la celebración mirando al cielo ante Rentistas?Sé que él está allá arriba y todos los partidos van a ser lo mismo. Celebraré igual.

¿Hay una influencia clave de tus compatriotas en este Alianza?Es como el aporte de todos. Cada uno va a ayudar desde donde se pueda.

Tu préstamo acaba a mediados de año, ¿ya te hablaron para renovar?La verdad que no, ni hablé con mi representante. Pero ya en su momento se verá qué es lo mejor para el club y para mí.

¿Sueñas con regresar a Peñarol?En algún momento, pero es complicado. El fútbol uruguayo es muy sacrificado, hay equipos de primera división que no tienen cancha. Jugadores que después de entrenar se van a trabajar. Entonces, si te dan la oportunidad, actúas, para no vivir toda la m... que pasó. Tienes que ser figura para que te paguen bien

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY