0

Defiende al Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Se unió a la causa! Sorprendido por el incidente y la mala reacción del hincha en el estadio de Huancayo, el técnico del Real Garcilaso, Freddy García, se disculpó con el club Cruzeiro y el volante Tinga, por los gritos racistas que se escucharon en el partido del miércoles por la Copa Libertadores.

“Petroleo” aseguró que se investigará para dar con los responsables, ya que este tipo de incidentes dañan la imagen de nuestro país.

“Yo no vi lo que pasó pero es algo muy triste. Pedimos disculpas al Cruzeiro y al jugador Tinga por lo que pasó. Vamos a investigar todo porque Real Garcilaso es un equipo grande y no se le puede vincular con episodios de esta naturaleza”, dijo el entrenador cusqueño.

Los actos racistas del público peruano han dado la vuelta al mundo y García espera se aclare el inconveniente de una vez. “Estas cosas dañan la imagen de nuestro fútbol. Esto es un partido de fútbol”, agregó.

También aseguró que “sé que la Libertadores genera mucha ilusión, pero no puedo descuidarme del torneo local. A Cristal tenemos que ganarle para mantener también la ilusión de volver el próximo año a una tercera Libertadores”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY