0

Henry Quinteros, volante del León de Huánuco: "En Alianza Lima yo no tengo amigos"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Actual volante el León de Huánuco Henry Quinteros calentó el encuentro ante Alianza Lima este fin de semana por el inicio del torneo. “Va ser un partido muy especial para mí”, expresó el jugador.

Pese a que paso  varias temporadas en el club Alianza Lima, el jugador del León de Huánuco, Henry  Quinteros, manifestó que no tiene amigos en el club victoriano. “En Alianza Lima yo no tengo amigos. No puedo hablar de ‘íntimos’ porque ése es un término muy familiar”, afirmó el volante previo al choque con los grones este domingo.

Asimismo, el experimentado mediocampista sostuvo que será un partido especial para el por su pasado blanquiazul.  “Va ser un partido muy especial para mí, porque jugaremos ante Alianza Lima, pero ahora mi mente está en León y en tratar de ganar este primer partido. Será muy grato enfrentar a mi ex equipo”, dijo a su web personal.

EL DATO

Henry Quinteros inicio su carrera en Alianza Lima en 1998 pasando a Sporting Cristal el 2003 emigrando al Lech Poznán de Polonia. Regresó a La Victoria el 2008.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY