0

Perdió la pelota

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En medio de las celebraciones  previas al aniversario, a Víctor Cedrón se le borró la sonrisa del rostro como si la fiesta se hubiese convertido en pesadilla. La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF falló a favor de la denuncia de César Vallejo y el volante no será inscrito como jugador de Alianza Lima.

Luego de conocer la noticia, LÍBERO se comunicó con el futbolista, quien defenderá sus derechos como empleado del conjunto íntimo, pese a la decisión inapelable. “Es una situación lamentable y he sido suspendido para jugar por Alianza. Voy a defender mis derechos como trabajador. Estoy indignado”, indicó “Vicán” claramente apenado.

De esta manera, el “10” se quedará con las ganas de jugar el domingo ante León de Huánuco de visita por la Copa Inca. Asimismo, le malogró el plan al “Topo” Sanguinetti que lo tenía como “as” bajo la manga por considerarlo como vital en su equipo.

Con el caso Cedrón caído en un pozo, los blanquiazules pondrán todas sus fichas para no tener problemas con Mauricio Montes, que espera liberarse de Real Garcilaso. Su fallo saldría esta tarde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY