0

¡Que partan la torta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Saber que a nivel profesional eres el equipo más longevo del país, solo te brinda orgullo, nostalgia, y, claro, una responsabilidad inmensa para este 2014: lograr el campeonato.

Alianza Lima cumple mañana 113 años de fundación y ayer los dirigidos por Guillermo Sanguinetti -incluso hasta la reserva- adelantaron con LÍBERO las celebraciones.

George Forsyth y Walter Ibáñez -en el medio del grupo- inyectaban la euforia en el resto del plantel. Porque si hay una estructura que no es mentira en el ser humano, es el rostro. Y lo de Matute fue una felicidad absoluta.

Toditos comenzaron a cantar en medio del terreno de juego, a levantar el puño, a derramar chantilly, pero también promesas de gloria. Era el cumpleaños de todos, de ese escudo que comenzarán a defender este domingo ante León de Huánuco en la Copa Inca.

“Yo prefiero picar piedras en mi país que jugar por otro equipo que no sea Alianza”. Hace unos días, el “Colo” Ibáñez llenaba de lágrimas las mejillas del pueblo con estas palabras. Con esta muestra de fidelidad.

No hay dudas: uno mira este cuadro y parece que quedará intacto hasta diciembre

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY