0

Está congelado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y de pronto, Víctor Cedrón sintió como una corriente helada que le recorría las venas, sus piernas se entumecieron y quedó gélido, helado. El fallo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF congeló su presente negándole la chance de defender la blanquiazul, al menos en el inicio de la Copa Inca.

Disconforme y buscando encontrar consuelo a su situación, el volante expresó  su molestia afirmando que algún poder siniestro le truncó su felicidad.“Me parece raro y podría ser que haya una mano negra. En todos lados hay eso.   Yo voy a jugar por Alianza porque soy un jugador libre. Incluso tengo una resolución que dice que no tengo ningún vínculo con (César) Vallejo. Me están negando la posibilidad de trabajar que tiene toda persona, y eso no es posible”, aseveró.

es blanquiazul

Su futuro lo tiene claro. “Lo que haré ahora es anular los trámites que hizo Alianza en la Cámara y pediré mi liberación de manera personal. Tengo otras salidas, iré al Ministerio de Trabajo, pero sé que en estos casos siempre el jugador tiene las de ganar”, sostuvo.

¿Y si lo obligan a volver a Vallejo? “A ese club no vuelvo más, de eso estoy seguro, y  jugaré por Alianza este año”, sentenció “Vican”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY