0

Con ‘Pana’ y elegancia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue la estrella, la figura de un cotejo deslucido en Ate. Luis Tejada fue el héroe de la gesta de César Vallejo en la capital tras convertir el único tanto de la noche en un recinto que lució vacío.

A los 15 minutos, el “Pana” silenció el Monumental gracias a su magistral definición del punto de penal. Minutos más tarde, fallaría una nueva ejecución desde los doce pasos; sin embargo, tal acción no opacaría su actuación.

“Es importante iniciar con el pie derecho. Le ganamos al campeón y en su cancha, eso confirma que Vallejo luchará los primeros lugares del campeonato”, declaró el ex “Diente de Oro”, quien además se refirió a su gol convertido en el arco crema.

“Tuve la confianza para patear el penal y acerté. Lastimosamente, en la segunda ocasión no tuve suerte, lo importante es que nos llevamos los tres puntos a Trujillo”, comentó.

La nota negra de la noche fue escrita por la afición merengue que, en vergonzosa actitud, le dedicó al ariete “poeta” gritos racistas. El hincha peruano confirma una vez más su intolerancia, arriesgándose a una dura sanción para sus colores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY