0

¡UrcoSCeleste!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un partidazo, de esos que todos queremos disfrutar. Si Real Garcilaso y Sporting Cristal mantienen la intensidad mostrada ayer en los 3,150 metros de altura de Urcos, fácil pelearán el título de la Copa Inca 2014.

Ambos conjuntos jugaron como si tuviesen el rodaje de 20 partidos en el año. No pareció ser la primera fecha del campeonato y se enfrascaron en una batalla cuerpo a cuerpo.

Garcilaso, que venía de bajarse al Cruzeiro en la Copa, se puso en ventaja gracias a un zapatazo de Víctor Ferreira (8’) que Diego Penny no pudo controlar. En Urcos se pensó en la goleada y la Celeste sufría.

Sin embargo, la “Raza” se acomodó en el campo y recuperó la posesión del balón. Cazulo se tiró de muelas para recuperar pelotas y Calcaterra se disfrazó de “10”, a lo “Chorri”.

La “Máquina” también tuvo lo suyo con Ramúa. El “Chapu” pareció el “Hombre Bala”, rompió cinturas e hizo correr a los cerveceros como policías detrás de un ladrón de casas.

El “Turco” Ahmed miró al banco y mandó a Ross al campo. Calcaterra encontró un socio y ambos tocaron. El “Avión” ganó la banda, sacó el centro mortal y “Calca”, casi a empujones, marcó el empate (72’).

Cristal aguantó los ataques del “Cachi”, Ramúa y el “Ratón” Rodríguez hasta que apareció Calcaterra. El argentino  se coló en el área rival y fue trabado por Retamoso. ¡Penal!

La fiesta iba a ser rimense, pero Ávila se convirtió en villano y falló frente al arco cusqueño. El 1-1 no se movió y los 22 guerreros se marcharon contentos con la exhibición de fútbol que nos regalaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY