0

la muralla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El candado crema sobre los casi 4 mil metros de altura de La Paz será conformado por Néstor Duarte y Gonzalo Soto. La dupla promete dejar hasta la última gota de sudor en el campo para mantener su valla invicta.

El “Capi” fue confirmado ante The Strongest por el propio técnico Ángel Comizzo, quien quedó contento con su desempeño ante César Vallejo.

“Duarte volvió bien. No parecía ser su primer partido del año. Será titular en Bolivia y veremos quién lo acompañará en la zaga”, manifestó el entrenador, tras la caída ante los poetas.

Sin embargo, Comizzo tiene dos flechas para acompañar al “Capi”: el argentino Gonzalo Soto y Fernando Alloco, quien solo puede jugar la Copa hasta que salga lo de su nacionalización.

Todo indica que el “Chiqui” arrancará en La Paz, debido a su buen trabajo en las prácticas y su desempeño en el partido de Reservas, donde ganó todos los balones aéreos y mostró seguridad en el fondo.

Quien sí quedó descartado es el brasileño Dalton Moreira, pues tardará 15 días en recuperarse de un desgarro en el muslo derecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY