0

Alianza Lima: Siempre es bueno traer un empate de la altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima demostró el cambio de juego que el técnico uruguayo, Guillermo Sanguinetti logró en la pretemporada de España. Desde el primer minuto, el equipo de La Victoria dejó su típico echarse atrás y defender para pasar al ataque.

Días atrás, un ex aliancista declaró que no tenía amigos en La Victoria. Esto podía hacer del partido un verdadero clásico, y más si la crema de Huánuco cuenta en su plantel con ex cremas que disputaron difíciles clásicos.

Siempre traer un punto en la altura vale oro. Alianza corrió como nunca hasta que el alto gramado del Heraclio Tapia se canse a las piernas del visitante. Desde los primeros minutos, tiros libres de los pies de Luis Trujillo y las corridas por la banda derecha, del “Zorrito” Aguirre hicieron pensar que Alianza Lima se traería el triunfo a la capital. Y más si el técnico de León de Huánuco conoce muy bien el juego de los blanquiazules.

Entró Medina y le cambió la cara. Un chico que tiene condiciones para sobresalir, el partido se hizo más parejo y el ex volante de Alianza Lima, Henry Quinteros relució la clase de sus pases y casi le da el triunfo a los cremas.

EL DATO:

Alianza Lima enfrentará en su fortín de Matute al Juan Aurich, que viene de golear al Inti gas. Además, en el partido contra el León de Huánuco, los jugadores se lucieron con polos contra el racismo. A raíz de la iniciativa de la ADFP.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY