0

Franco Navarro: "La César Vallejo debió ganar por tres o más goles"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La elegancia en el juego mostrada por la Universidad César Vallejo en su debut por la primera fecha de la Copa Inca hizo que un equipo como Universitario de Deportes no destaque como antes lo hacía.

 

En declaraciones exclusivas para LÍBERO, el “Pepón” Navarro aseguró que su equipo debió golear al equipo crema por un amplio marcador. “Pienso que fuimos superiores, nadie puede negar que Vallejo pasó por encima a Universitario”, declaró a nuestro diario.

 

El ex goleador peruano se mostró contento por las ocasiones de gol que generó el club trujillano con las siguientes palabras: “Somos un equipo que si el partido terminaba tres o cuatro  a cero, nadie podría haber dicho nada porque le generamos todas las situaciones posibles de gol y es eso en lo que tenemos que trabajar para no pasar algunos apuros. Hay que trabajar más en ese aspecto”, acotó.

 

Franco Navarro inició el torneo como lo esperaba con la victoria. “siempre es importante iniciar ganando, mucho más si es ante un rival como Universitario, los superamos bien, con autoridad, hicimos las cosas planificadas desde un principio como corresponde, generamos nuestras ocasiones y lo definimos en un penal”, manifestó el ex nueve del Independiente de Avellaneda.

 

EL DATO:

El autor el único gol del club poeta, Luis Tejada también opinó sobre su vuelta al torneo peruano. “Es importante empezar ganando y qué mejor si es ante un grande como Universitario”, señaló el “Pana”, quien falló el penal que hubiera sido el segundo para la César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY