0

¡Y ya lo ven...!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras dos semanas de ardua competencia, Lima ya conoce a sus cuatro campeones de la Copa Pichanga Cristal. El nuevo reto de los cuadros capitalinos de este apasionante campeonato es la gloria en la etapa nacional.

En Lima Centro, el mítico estadio “Lolo” Fernández de Breña  fue testigo de la consagración de Cebada y Humo, elenco que venció por 2-0 al Paraíso L-Ch.

Por su parte, la definición de la Lima Norte 1 se disputó en el complejo  Peloterópolis, siendo Defensor Paz el cuadro vencedor, tras imponerse al favorito de los pronósticos, el Niupi, por un ajustado 5-4.

El otro monarca del norte de la capital se conoció en la cancha Walon, lugar que presenció el holgado triunfo del CDE Taulis por 4-0 ante el Deportivo Géminis.

Finalmente, la Zona Sur de la ciudad coronó al CD José Gálvez venció por 4-3 al Cultural y Progreso Villa Hermosa, en un cotejo donde reinó la emoción. El vibrante partido se llevó a cabo en La 10 de San Juan de Miraflores.

Desde hoy, los triunfadores limeños pretenderán confirmar su supremacía ante los 12 elencos provincianos. Los chimpunes ya están listos para la gran final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY