0

Alianza Lima: Julio Landauri arrancaría el sábado ante Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La banda izquierda de Alianza Lima ya tendría dueño. El técnico uruguayo, Guillermo Sanguinetti estaría a punto de elegir a Julio Landauri para adueñarse de la misma para el partido del sábado frente al Juan Aurich en la “Caldera” de Matute.

El buen desempeño y la rapidez para recorrer la banda izquierda, evitando que los jugadores rivales pasen a su campo. El debut frente al León en Huánuco, demostrado por el ex Inti Gas habría dejado feliz al “Topo” Sanguinetti.

LÍBERO encontró a Julio Landuari, justo salía de matricular a su pequeño hijo Marcus en el colegio, en Los Olivos y nos dijo: “Yo estoy agradecido por la confianza, siempre que me toque daré el máximo”, manifestó el jugador blanquiazul.

“Titi”, como lo conocen los amigos y jugadores, será la primera vez que jugará en Matute de manera oficial y recibiendo el aliento de miles de hinchas blanquiazules que dejarán la garganta en las graderías del estadio victoriano. Al frente tendrán a un verdadero “Ciclón” que amenaza con ganarle como lo hizo al Inti Gas por un contundente 3-1, en Chiclayo.

“Se viene un partido difícil, pero hay que pensar en nosotros, y que Matute se respeta”, opinó el jugador aliancista. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY