0

Juro que te gano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso quiere seguir firme en su camino de Copa Libertadores y al mismo tiempo dar el golpe de visita cuando enfrente hoy al Defensor Sporting uruguayo por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa.

Los cusqueños ya han dejado huella y saben lo que es ganar en esas tierras cuando sacaron del camino al Nacional el año pasado. Ahora, llegan embalados tras tumbarse la semana pasada al Cruzeiro (2-1) en Huancayo, por lo que  esperan sumar tres nuevos puntos y mantenerse como líderes del grupo.

El técnico Fredy García pondrá el mejor once para este cotejo. La única duda era si mantenía a Pretel en el arco o quizá ubicaba al “Pipa” Carranza.

En tanto, Defensor Sporting no tuvo un buen arranque de Copa tras perder 1-0 en su visita a la U. de Chile. Ahora, quieren recuperarse ganando de local.El DT Fernando Curuchet  rearmará su equipo tras una serie de lesiones. Matías Jones fue descartado por una lesión en la rodilla. Roberto Herrera sufrió contractura de gemelo, mientras que Leonardo País y Felipe Gedorz también presentan lesiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY