0

¡Basta con cuatro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A la ‘U’ le falta Guastavino. Por dejarlo ir, el equipo no funciona”. Esta es la frase que más repiten los hinchas de Universitario luego de la dolorosa derrota ante The Strongest (la cuarta al hilo) por la Copa.  

Todos extrañan al volante uruguayo, quien fue clave en el título 2013, pero Ángel Comizzo, en diálogo con LÍBERO, aclaró el tema y pidió olvidar a “Guasta” y apoyar a los que juegan actualmente.

“Guastavino ya no está, hay que olvidarlo. Seguramente los hinchas lo recuerdan y lo piden porque fue un jugador importante con sus goles, pero ya no  sigue y hay que pensar en el presente, en los que están. Diego decidió quedarse en México por una mejor oferta económica”, indicó el entrenador argentino.

Y prosiguió con su explicación del porqué ya no se debe hablar más del charrúa: “Diego nunca fue titular indiscutible, nunca. ¿O me equivoco? Siempre fue pieza de recambio, ingresaba en los segundos tiempos, pero nunca fue titular”.

Ayer, durante la práctica en el Monumental, el “Indio” conminó a su equipo a levantarse de su cuarta derrota al hilo. La idea es vencer mañana a Los Caimanes.

La derrota en Libertadores puso en jaque la clasificación de la “U” a la siguiente fase, pero los cremas y el “Flaco” pelearán hasta el final.

“¿Fracaso? No sé lo que es eso, esa palabra no está en mi vocabulario”, nos dijo el DT, quien está seguro de que la “U” se levantará y luchará el bicampeonato. Ya sabes crema: a confiar a muerte en el equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY